Por qué no hice un blog antes?

Bien, estoy empezando mi blog y me doy cuenta de que me llevará cierto tiempo acostumbrarme a la idea.

¿Por qué no lo hice hasta ahora? Supongo que por una combinación de los siguientes motivos:

  1. Falta de tiempo
  2. Temor a la indiferencia
  3. Síndrome de página en blanco

En esta oportunidad sigo contando con poco tiempo, pero la indiferencia ya no me afecta tanto – luego de unos años de casado me he acostumbrado :-) – y afortunadamente tengo muchas ideas para compartir con quienes decidan destinar algunos minutos a leer mi blog…

Manos a la obra!
Deséenme suerte!

16 opiniones en “Por qué no hice un blog antes?”

  1. Está bueno que te hayas acostumbrado a la indiferencia (aunque considere el pretexto arcaico, ji ji), pero esta vez no es el caso! Tu blog está muy bueno, gracias por compartir tus conocimientos y experiencias, son muy válidos. Te he destinado valiosos minutos de mi almuerzo FELICITACIONES por tu nuevo blog!!!

  2. Gracias Silvia! Gracias Leo!
    Me encantaron sus comentarios. Espero no aburrirlos con algún que otro artículo que publique cada tanto :-)

  3. Estimado Dieguito , me encanto tu forma de expresarte y veo como te has desarrollado en tu profesion y como persona y lo seguis haciendo .
    Te felicito por tus progresos y por ser una excelente persona y un gran amigo.
    Felicitacion por este emprendimiento.

  4. Godie, la verdad es que no entiendo mucho (en realidad nada) del contenido de tu blog; es más creo que aún no comprendo bien que es un blog pero me parece bárbara y valiente la idea de compartir el conocimiento, la experiencia y dar lugar a sugerencias y comentarios (a los que a veces uno puede temer tanto como a la indiferencia). También resalto, a modo personal, el que me hayas incluido e invitado a conocer tu experiencia, sabiendo de antemano que no entendería nada…
    Me encanta tu iniciativa!!!
    Te quiero mucho.
    Vero

  5. jajaja… algo entendés Vero… fijate sinó el artículo sobre Geni.com que incluye las fotos de nuestros ancestros (el papá y abuelo de Mauri). Besos.

  6. Muy bueno Diego. Ya me estoy armando el arbol genealogico. Impresionante la foto de BH, viendo las mitades superiores de cada uno quedo impresionado con los cambios, menos mal que no salieron las mitades inferiores!!!

  7. DIEGO,

    VI TU BLOG Y ME GUSTÓ… Además la primera nota que se refiere a Evaluación de Desempeño, me interesó mucho porque justo yo hace poco con unas compañeras tuvimos que hacer un práctico para la facultad, que después te lo mando a ver si aporta algo.

    Suerte con este blog, y siempre lo bueno es hacer algo que pueda aportar a los demás.

    saludos.
    MIRTA.

  8. Gracias Mir. Pasame el práctico y en una de esas publico una segunda parte sobre el tema de las evaluaciones de desempeño. Besos.

Deja un comentario