Microsoft Surface

Hace poco más de un mes, mis amigos (y ex-jefes) Pablo y Mariano de Digbang me mostraron uno de los nuevos lanzamientos de Microsoft.

Se trata de una nueva generación de computadoras para el hogar: Microsoft Surface.

Parece futurista, pero en realidad estos equipos ya empiezan a estar disponibles por un valor aproximado de u$s 10.000.

Les dejo los videos promocionales del producto, a ver qué les parece.

The Magic:

The Power:

Possibilities:

2 opiniones en “Microsoft Surface”

  1. hace un tiempo yo estaba convencido que así iban a ser las cosas en el futuro…
    hoy ya no estoy seguro. Primero que nada por el precio, pero además por que pareciera que la funcionalidad está solo limitada a la venta en retail, o restoranes en un mundo que cada vez se mueve más hasta nuestro teléfono celular.
    Saludos, lindo blog

  2. Hola Fernando! Muchas gracias por tu comentario.

    Coincido con que la tendencia fuerte está dada hacia la tecnología móvil, pero creo que el futuro nos presentará una integración mayor de los celulares con el resto de los dispositivos del hogar y la oficina. No creo que sea una cosa o la otra, sino ambas al mismo tiempo.

    Sobre el tema del precio… admito que nunca una mesa por u$s 10.000 (aunque permita organizar mi álbum de fotos) :-) , pero si este es el precio de lanzamiento imagino que en un par de años será más accesible y vamos a empezar a ver el Surface en algunos hogares.

    Ahora bien, cuando lancen al mercado un celular que permita proyectar imágenes de alta definición sobre cualquier superficie, y que además dispone de periféricos amigables de entrada (tipo touch screen) entonces si creo que se estaría sellado el destino… Espero que estemos escribiendo un post sobre este tema dentro de algunos meses.

    Saludos, y gracias nuevamente por compartir tu opinión (y por lo de “lindo blog”).

Deja un comentario