Tres ingenieros de Apple y tres ingenieros de Microsoft

Apple vs WindowsTres ingenieros de Apple y tres ingenieros de Microsoft deben viajar en tren a una conferencia.

En la estación, los tres ingenieros de Microsoft compran sus tres pasajes y ven como entre los tres ingenieros de Apple compran un único boleto.
“¿Cómo piensan viajar tres personas con un solo pasaje?” pregunta un ingeniero de Microsoft. “Mira y verás”, responde el ingeniero de Apple.

Todos suben a bordo del tren. Los ingenieros de Microsoft toman sus respectivos asientos, pero los tres ingenieros de Apple se meten todos juntos en uno de los baños y cierran la puerta detrás de ellos. Poco después de que el tren ha partido, el conductor comienza a recoger los boletos. Llama a la puerta del baño y dice: “Pasaje, por favor.” La puerta se abre sólo apenas y un solo brazo emerge con el billete en la mano. El conductor se lo lleva y se va. Los ingenieros de Microsoft ven esto y concuerdan en que era una idea muy inteligente.

Así es como después de la conferencia, los ingenieros de Microsoft deciden copiar los ingenieros de Apple (como siempre) en el viaje de regreso y ahorrar algo de dinero.
Cuando llegan a la estación, compran un solo pasaje para el viaje de regreso. Para su asombro, los ingenieros de Apple no comprar ningún boleto.
“¿Cómo van a viajar sin billete?” , pregunta perplejo uno de los ingenieros de Microsoft. “Mira y verás”, responde un ingeniero de Apple.

Cuando abordan el tren los tres ingenieros de Microsoft se meten en uno de los baños y los tres ingenieros de Apple entran a otro baño cercano. El tren parte. Poco después, uno de los ingenieros de Apple sale de su baño y se acerca al de los ingenieros de Microsoft. Llama a la puerta y dice: “Pasajes, por favor”…

9 pensamientos en “Tres ingenieros de Apple y tres ingenieros de Microsoft

  1. Lujan

    Diego, dejo este comment acá porque es la ultima entrada que hay. Quisiera que volvieras a postear. Para aquellos que descubrimos tu pagina hace poco, es realmente una tristeza que no sigas compartiendo con nosotros tus experiencias. Realmente es muy bueno tu blog, con una cuota de cada cosa.
    En conclusión, mi comment es: ¿Y Diego donde está?! Vamos, a seguir posteando!! :)

  2. augus1990

    hola, esta muy bueno tu blog por hablar sobre las experiencias laborales IT, pero tendrias que integrarlo mejor con la era de las redes sociales.

    Por ejemplo:
    – podrias hacerte un twitter y twitear cada nueva publicacion con un descripcion breve (140 caracteres) y con un link al articulo en tu blog.
    – podrias agregar los botones para compartir por “Twitear” de Twitter, boton “Me Gusta” de Facebook y el boton “+1” de Google+, asi la gente difunde tus publicaciones y tu blog se vuelve conocido.

    Creeme es dificil encontrar un blog que hable de su experiencia personales con respecto a las metodologias agiles que aplican en una empresa o sobre los seniorities.

    Segui asi pero integra las redes sociales para comodidad de tus lectores, y gracias por la informacion que publicas!

Deja un comentario